¿Cómo sabes si de veras te ama?

0
15464

El amor es una de las pocas cosas que no se pueden medir en esta vida. Es lo hermoso de amar, que no es algo que se comprueba, sino algo que se siente. A pesar de eso, también es cierto que hay ciertas cosas que puedes ver en el comportamiento de tu pareja. Señales que, todas unidas, pueden mostrarte que piensa en ti, que te mira constantemente, que está enamorado. Así que, si él hace todas estas cosas o al menos la mayoría de ellas, puedes estar segura de que lo tienes en tus manos. Aquí va la lista:

  • Un enamorado te quita las pestañas de la cara… Tal como lo escuchas, y si nunca te ha pasado es porque no pasan suficiente tiempo juntos o porque no te mira demasiado a la cara. Él no dejaría que te veas como tonta con una pestaña en tu rostro, y mientras te la quita, seguramente se sonríe y te la muestra. Está enamorado.
  • Alguien que te ama te cuida cuando estás enferma… No tienes que esperar enfermar de verdad. Si quieres saber si le importas, finge un caso de intoxicación alimentaria o lo que sea. Cuando le envíes mensaje diciendo que te sientes mal, su respuesta y sus acciones serán muy reveladoras.
  • Alguien que te ama no te deja en el aire cuando te equivocas… Es más, si te ama va a estar atento a lo que haces, lo que decides. Querrá ser parte de tu vida y tus pasos. No se quedará como un observador pasivo mientras tu haces tu vida. Siempre tendrá una opinión, siempre querrá participar sin ser intrusivo.
  • Si te ama, los silencios nunca serán incómodos… No le importará hacer mandados juntos, limpiar el apartamento contigo allí, o simplemente recostarse sin decir una sola palabra. No hay necesidad de llenar el silencio, no hay presión de nada porque se siente cómodo contigo. Es genial cuando encuentras a alguien con quien hablar sin parar, pero aún mejor cuando ambos se sienten cómodos haciendo absolutamente nada.
  • Alguien que te ama conoce tus gustos y sabe qué comida vas a ordenar… Podría pedir por ti sin ningún problema. Por supuesto, para eso se tienen que conocer durante un tiempo.
  • Si te ama, de vez en cuando te hará caricias sin aparente motivo… Sentada en el sillón haciendo cualquier cosa, él medio dormido por allí cerca. De repente sientes sus manos haciendo caricias en tu espalda mientras se queda dormido. ¿Te ha pasado?

Después de leer mi lista puedes decirme, ¿pasó la prueba?