Deja de insistir que no eres para mí

0
5984

Quise comprarte la idea de que no eres para mí, de que no eres tú lo que yo necesito para vivir, que el destino se equivocó y que no es amor, pero  ¿Cómo es que dos personas que se llevan tan bien, que al verse se les ilumina el rostro, como dos personas que se complementan no es tan destinadas a estar juntos?

Estoy segura que te amo y sé que tú me amas ¿entonces porque no parece ser suficiente?

El tiempo que llevamos juntos ha sido simplemente perfecto, como todo, tenemos problemas pero siempre hemos sabido hablarlos y enfrentarlos, es así como te das cuenta que dos personas deben estar juntas, cuando por más enojadas que estén siempre encuentran la forma de hablar y arreglar los malentendidos y llegan a acuerdos.

Sé que eres para mí porque desde que te conozco mi semblante y mi humor es distinto, y el tuyo también cambió, no solo lo digo yo, nuestros amigos lo han dicho, más que una pareja, somos un equipo, de esos que saben perfecto aplicar la jugada siguiente, esos equipos en donde el aburrimiento no entra, en donde la rutina no existe, esos equipos en los que las sonrisas sobran, abrazos nunca faltan y los besos están a la orden del día.

Sé que no llevamos mucho tiempo de relación como para poder decir que lo nuestro será eterno, la vida da muchas vueltas y no sabemos que nos tenga preparado el destino, pero de algo si estoy segura, lo nuestro es tan real, tan completo, tan perfecto que aún no es tiempo de ponerle un alto a todo esto.

No entiendo porque de la noche a la mañana vienes a decirme que todo lo que hemos pasado, lo bueno y lo malo no debió ser, que vas a dejarme en libertad, que estoy a tiempo antes de que me vaya a enamorar.

No entiendo tus disculpas, dices esa trillada frase de que no soy yo, que eres tú, que eres tú el que no sabe amar, que eres tú el que no sabe estar con alguien y que no me quieres lastimar.

Sabes que alguien es para ti porque lo conoces, porque aprendes a leer sus gestos, sus miradas y sus no palabras, y sabes, eso es lo que se hacer contigo, por eso estoy segura de que me amas, de que no me quieres dejar…

Estoy segura de que si me dices todo eso, es solo porque tienes miedo a amar.

No te voy a presionar, si es lo que quieres está bien, solo es pero que tu miedo a ser feliz no termine destrozándonos la vida.

¿Te vas a ir? Está bien, solo espero que no te arrepientas porque aunque te ame, no estoy dispuesta a jugar, no creo en eso de los respiros, en eso de “darnos tiempo”, si te vas piénsalo bien porque aunque me duela, no te voy a permitir regresar.

Idea Original: Rincón del Tibet.