Díselo, sin miedo… Y ENAMORALO DIARIO

0
17666

La relación en pareja como su nombre lo dice, para que sea duradera y cada día más bella y sólida depende de las dos partes. Generalmente dejamos que ellos digan los piropos y que ellos mantengan la relación viva, pero… ¿También es cosa de nosotras no?

Checa las frases que, si te animas y se las dices a tu chico, lo traerás babeando todos los días…

1.- De las más sencillas pero la que a veces nos cuesta más trabajo. “Tienes razón”.

Muchas veces no la tienen, algunas sí, y por costumbre nos cuesta trabajo decirles que ganaron, inclusive somos campeonas en la famosa disciplina en donde ningún hombre (o no que yo conozca) es ganador, el bello deporte de nombre “pleito robado” ese que cuando nos sentimos derrotadas, volteamos la conversación, recordamos un berrinche pasado en el que ganamos y “BOOM” lo soltamos para que se sienta sin salida y, DERROTADO.

De vez en cuando déjalo ganar, eso le dará seguridad, confianza y seguro lo agarras en curva, queda vulnerable y te aprovechas robándole unos besillos.

2.- Un piropo no le vendrá nada mal…“Que guapo se ve usted caballero”.

A ellos también les encanta, como a ti, que le digas lo galanes que se ven, y vamos, mentira no será si estas con él, es porque sí te gusta, así que recuérdaselo, te lo compensará… CREEME!!

3.- Célalo  con gracia, sin histerias eh!!…  ¡MIRA ESA CHICA…QUE TE ESTA VIENDO EH…!

Es muy de chicas voltear a ver “discretamente” al chico guapo que está acompañado de su novia, cuando le toque el turno a tu novio y te des cuenta, hazlo evidente, que  note que sabes que tú tienes a un chico guapo,  si lo haces de manera pícara, él se sentirá orgulloso de tener a su lado a una chica segura de sí y sabrá que le tienes confianza. OJO, evita el drama o será contraproducente eh!!…

4.- Toma la iniciativa… “OYE, HOY YO INVITO”…

Mucho decimos de la igualdad, pero ¿cuándo la llevamos a cabo?, imagina que reservas en un bonito restaurante para cenar y luego…, se te ocurre otra cosa más íntima, total ya es de noche… no pasa nada si de vez en vez pagas tu ¿no? Además valdrá la pena, lo tendrás, “a lo que tú digas” por mucho tiempo…

5.- Ponte pícara…  “Ey!! Estaciónate aquí que ya está oscuro y nadie nos ve”…

Dile cosas subiditas de tono, su mundo se pondrá de cabeza, mándale un texto “cachondón”, hará que te tenga en su mente todo el día,  y cuando te vea, imagina…

Son frases sumamente sencillas que harán de tu relación, una historia nueva cada día, evitarás la monotonía y su relación tendrá más adrenalina que las pelis de Vin Diesel.

Idea Original: Video OkChicas