Tú eras perfecto antes de conocerte.

0
843

Puedo entender tu dolor, puedo entender que no gustes de la alegría y el convivio; pero eso hazlo con el mundo entero si quieres no sólo conmigo, yo no he hecho más que ofrecerte las respuestas y caminos que puedas tomar mientras que tú te aferras al dolor que te aleja de mí, al dolor que no deja avanzar ¿Cuánto tiempo más? No me pidas tiempo, no me pidas que te de lo que necesitas pues yo no tengo el destino en mis manos para cuando lo necesites, también tengo mi tiempo contado y no pretendo seguir sin sentido aquí a tu lado.

Sé que ella era lo que necesitabas en ese momento y también sé que ella no supo ser para ti lo que debía, que se ofreció como la mujer perfecta y a la hora no hizo más que correr sin saber que hacer o decir. Entiendo que te hayas enamorado sin razón pero el tiempo no se detiene para nadie, pides tiempo y lo tienes de sobra pero te confías en que sea así para siempre, las cosas no son así y me doy el derecho para explicártelo; no lo tendrás cuando lo necesites más, no estará para cuando en realidad lo quieres aprovechar.

Quédate a mi lado, aferrate a mi mano, porque te ofrezco lo que me vuelve humano, porque te ofrezco lo que me hace ser yo, te doy todo y te busco respuestas pero tu sigues con ella, no te alejas del daño y créeme que yo no puedo hacer mucho por ti si tú te quedas en esa posición. Dame la mano, vuela conmigo, arriésgate un poco para que las cosas salgan bien para ambos, yo no estaré aquí todo el tiempo porque yo sí conozco el valor del tiempo y no quiero estar jugando. Hoy te ofrezco mis días pero mañana me iré con mis mejores años para quien los quiera aprovechar conmigo a mi lado… completamente. 

Es cierto que todo es mejor dependiendo como lo queramos ver, pero no se puede ver un futuro donde las puertas se cierran cada día. De nada me sirve tu cuerpo, de nada me sirve tu presencia si para todo lo demás; mente y corazón se fueron con ella, ella es la villana contigo por llevarse lo que le diste y tú aquí eres el malo por darme todo si decir nada.