Prefiero despedirme a arrepentirme.

0
1035

No le temo al reto, no temo al fracaso porque sé que la vida se compone de eso específicamente, que a veces las cosas resultan y otras no, no temo a lo que pueda venir siendo un problema lo único que se puede hacer es resolverse pero es que contigo las cosas son muy diferentes, contigo las cosas se complican porque no cooperas exactamente. Créeme que no pensaba desgastarme la vida entera con un corto tiempo a tu lado, nunca pensé que sería tan complicado y debes saber que me esforcé como nunca lo había hecho pero tampoco creas que yo lo daré todo si veo que nada esta resultando.

No sabía que las cosas no tendrían sentido cuando tú te rendirías, nunca pensé que serías tan débil y que me dejarías todo a mí. Siendo sincera yo puedo hacer mucho, yo puedo cargarte en mis hombros y correr si es necesario, pero ¿Para qué? Para qué si haces que nada valga la pena, quisiera ahora tener una lampara mágica, algún artefacto que pueda conceder deseos y pedir que te vuelva un hombre diferente; uno fuerte y con decisión. Sé que las personas tenemos contra partes que nos vuelven perfectos para otros, quizás yo soy tu peso en la balanza pero no quiero. 

No tengo porque levantarte y arrastrarte del trasero. No quiero que seas peso muerto, también yo merezco un apoyo, un soporte que me ayude cuando yo ya no pueda dar más. No puedo exigirte que hagas más de lo que puedes y me duele tener que dejarte atrás, adiós aquí y ahora para no pensarlo más para no tener que ceder nada más así y después arrepentirme la vida entera pensando que debí dejarte ir. 

Adiós a partir de hoy porque la magia no ayuda, porque la magia no es real y debo irme ya. No imagine nunca que tendría que batallar con cosas que no estaban en tu imane, porque nunca diste señal de ser un pequeño niño que necesitan una madre, no quiero ser la persona que te saque adelante como un ahogado, no puedo hacerte flotar, no puedo hacerte parte de mi vida no así.