Por favor, explícame tu juego para poder jugarlo

0
8989

Cuál es la carta que debo jugar, para que los dos nos demos cuenta que esto que estamos viviendo es un juego, que no es real, que no me debo enamorar.

Estoy harta de ser yo la que siempre pregunta que pasa, ya me cansé de ser yo la que llora porque no quiere perderte, si es que alguna vez te tuve, harta de que solo me busques a tu conveniencia y que cuando yo te necesito simplemente desaparezcas. Ya me cansé de siempre esperarte.

Me dices que soy lo que siempre buscaste, que soy tu chica ideal, a la que extrañas cuando te vas, pero solo es de voz, tu corazón no lo siente, no me quiere. Creo solo lo dices para llevar ventaja en el juego, este juego que a mí me está destrozando el alma, me duele.

Una vez me dijeron que no es bueno decir te amo primero, ahora entiendo que enamorarse a primeras es el error más grande, pero no sé cómo conseguir esa carta comodín que le dé un blindaje a mí corazón, a mis sentimientos, no sé cómo ponerle freno a todo esto que estoy sintiendo.

Si tu objetivo era ganar, ya lo has conseguido, te felicito, el premio al patán del año es todo tuyo. Lograste tener mi corazón en tus manos y lo jugaste, lo arriesgaste y así lo perdiste, o al menos eso creo. Ya no vas a tenerme como quieras y cuando quieras.

No seré experta en el amor, pero no soy la carta más baja, no seré el rey de oros, pero pudiste tener el comodín que era mi alma y lo despreciaste, lo tiraste, no barajaste bien tus cartas.

Sí, ganaste y tu premio fue perderme, espero no te arrepientas porque si llegas a regresar, la partida estará empezada, el amor es un juego de dos, podrás haber ganado la partida pero conmigo perdiste tu turno.

Felicidades campeón ganaste el juego, pero ahora yo tengo la mano, es mi turno, me toca elegir jugador.

Idea original: María Villajuana