Esta vez me detengo para leer entre líneas.

0
3796

Me tomo un poco de tiempo porque a decir verdad la prisa nunca me ha servido, la verdad es que siempre he ido corriendo y no puedo con una carrera más. Me queda claro que la vida es un respiro que cuando menos lo esperas se ha ido en un abrir y cerrar de ojos pero he aprendido que no se puede ir siempre así con la prisa de alcanzar un mañana que se desconoce. Estoy lista para darme un poco de tiempo y saber a donde me dirijo y con que propósito. Sólo un poco de tiempo para pensar las cosas, para pensarlo todo y para leer entre líneas sólo por si después lo necesito.

Sé que yo puedo con lo que sea. sé que ninguna montaña es demasiado grande para escalar si me propongo llegar hasta el final, pero también sé que muchas veces he caído porque lo he hecho mal. Ahora conozco mi problema, ahora sé qué es lo que sucede pues siempre he querido correr y alcanzar algo que ni siquiera tengo en la mira, esta vez mi vista ya esta fija. Tengo el mundo sobre mis hombros y no me importa, veo que el amor no esta tan cerca como pensaba y no me importa, veo que nada es tan sencillo pero tengo ganas de intentarlo todo a su tiempo.

Quiero saber muchas cosas, quiero saber como se siente el amor de verdad, quiero saber si tras la montaña más alta por fin se encuentra el amor que al nacer se le promete a una persona. Quiero aprender, sólo quiero aprender y estoy más que lista para hacerlo. Me detendré un poco para respirar, para verlo todo claramente y ver que aparentemente el amor llego a mí sin avisar, tendré que detenerme a pensar porque no quiero que pase como siempre; esta vez no será como todas las demás.

Mi vida ya era triste y solitaria, mi vida ya estaba llena de angustia y esta visión de salida se vuelve un engaño más la verdad no creo poder soportarlo. Espero que no sea como las otras veces en las que sin más el corazón se me escapaba para no volver. Esta vez tengo el contrato en las manos y una lupa para leer las letras más pequeñas escondidas ente lineas.