¿Cómo quieres que te perdone?

0
11992

No es que yo nunca me equivoque, no es que yo misma sea libre de errores porque puedo ser peor de lo que tú, sin embargo, no lo fui. Sé que el tormento es pasajero pero no quiero simplemente decir que te perdono y te puedas ir. Paga y sufre el error que me ha costado perderte; te lo dije una y mil veces… Te amo tanto que no podría perdonarte que me hagas odiarte. Lo has hecho, has jugado con la confianza que deposite en tus manos, no seré la única ni la primera pero déjenme sufrir mi dolor. Y es que nunca lo espere de ti, nunca pensé que llegarías a ser así.

¿Como se perdona una traición? Como es que tras mirarte perdido en la intensidad de un beso lleno de amor y ver que no soy yo la que esta allí mirando tus ojos entrecerrados simplemente pueda decirte que no pasa nada y que puedes irte sin rencores. ¡NO! Yo nunca me imagine que me pasaría algo así, siempre pensé que eso es algo que no puede dejarse pasar y creo que debo agradecerte la oportunidad de la experiencia nada más no salvarme de decir que a mí nunca he pasado. 

Que amarga es la vida, este sabor a odio y venganza me sale en la saliva y quisiera hacer lo posible por desquitarme y hacerte ver la hora… Pero para qué, de cualquier manera el daño ya esta hecho y te lo debo a ti. No puedo pronunciar la palabra perdón frente a ti, no quiero hacer nada más que odiarte porque me sentía tan feliz a tu lado, porque la vida se me estaba haciendo perfecta, porque no había nada mas que quisiera más que a ti, porque no había hombre perfecto más que tú y me lo quistaste todo… Me lo quitaste tú y no ella Te odio por eso. 

¿Qué he hecho yo que no sea amarte? Dime en qué maldito momento fui poca cosa o fallé para ti… No lo hay y aunque de eso dependiera tu vida no podrías encontrar ese día. No puedo perdonar que el problema haya sido tuyo nada más. que no hayas tenido ojos para ver todo lo que eras para mí… me lo quistaste; toda la felicidad que me hacías sentir me la robaste con tu estupidez de humano.