No podrás olvidarme.

0
805

Muchas veces son las que caigo en la trampa del desamor, ya no hay nada aquí ni para mí ni para ti, lo mejor es decir adiós estés de acuerdo o no. Ya no hay nada que me pueda servir porque esa costumbre que tienes tú de insistir e insistir no sirve, ya no quiero vivir pensando en el mañana esperando a que cumplas con lo prometido, el compromiso no es para que me sigas inventando mil cosas para hacer, es para que cumplas y me dejes ver lo que en verdad lo nuestro alcanzaría a ser. Quizás no consiga lo que busco, a lo mejor me encontraré con otros igual a ti pero ya no voy a la aventura con la misma intención que me llevo a ti.

No importa que lloré y si me ves llorar no es porque lamente la perdida, no es porque me quede pensando en lo que siento por irme de aquí, aprende una cosas de una vez y para siempre; quizás yo no era la mujer más feliz del mundo antes de ti pero es que contigo supe lo que era el dolor. Me siento un poco temerosa por aventurarme así pero a la vez me inunda una extraña satisfacción por demostrarme y demostrarte que puedo seguir sin ti. 

NO podrás deshacerte tan fácil de mí y ahora lo vez, cada paso que des será un eterno recuerdo del amor que yo te di sin preguntar, cada lugar al que vayas será un flashback de tu vida a mi lado con toda la confianza que te brinde sin que lo merecer. Suspirarás, lamentaras, aguantaras las ganas de llorar y al final verás que no debiste ser así conmigo, que me has perdido y no hay vuelta atrás, pero dime ¿Qué se siente? Muchas veces fueron los días que me sentí perdida para siempre y mírame ahora. ¿Quién lo hubiera imaginado? 

No te confundas si alguna vez me ves triste, no te confundas pensando que es porque te extraño. No te hagas daño pensando que me haces falta a mi lado, porque si alguna vez llegas a verme así es sólo que me siento mal por haber perdido tanto tiempo a tu lado ahora que sé todo lo que desperdicié intentando aferrarme a lo imposible. Mi corazón ya no late para ti ahora se ha enamorado completamente de mí aunque eso no sea fácil yo estoy totalmente dispuesta a seguir.