Cada ruptura es otra oportunidad.

0
2312

Si se va no hay sorpresa, prepárate para lo mejor, que doloroso es pasar por una ruptura; eso es cierto pero míralo desde otro angulo pues a veces sólo hace falta mirar las cosas desde otra perspectiva. Se ha ido y no hay nada que puedas cambiar, la vida debe continuar tal como lo haría un espectáculo, no puedes rendirte, yo entiendo que nada es sencillo pero como humano todo es posible y como mujer todo se soporta. Así es la rutina del amor, un día se tiene en la mano el universo y al otro sólo un corazón roto. No hay nada de nuevo en este tipo de situaciones a medio mundo le sucede así que no te convienen estancarte en el dolor y quedarte mirando como es que la otra mitad sigue adelante.

Esfuérzate un poco más, que de algo sirva el dolor que pasas, vuélvete una nueva mujer ahora que ya no esta, vuélvete una nueva persona ahora que tienes la oportunidad, no siempre se puede reinventar todo sin parecer un tonto, tienes el pretexto, debes ser una nueva mujer con mejores expectativas, con mejores exigencias y con mejores cosas para ofrecer; pues has aprendido, pues ahora conoces lo que se hace y mejor a eso sabes perfecto como hacer lo que sí se hace. Míralo desde el lado bueno, haz mejorado las técnicas, los movimientos, las maniobras y las formas.

Déjalo ir, míralo partir, respira profundo y sigue adelante, que no sepa del plan porque puede quedarse a conocerte como nueva persona. Deja que se lo pierda, que te vea ser mejor con otra persona, que te vea ser diferente aunque estés sola, no necesitas de otro hombre pero si te lo encuentras pues aprovecha los limones que te da el huerto. Para que se arrepienta pero sobre todo para que aprenda que no por buscar a alguien más uno siempre se va a quedar igual.

Vuelve a nacer cuando él te deje por otra, vuelve a ser la misma de antes pero con un sinfín de aprendizaje cuando él se canse y simplemente te bote, pero mejor a todo eso; si ya lo sospechas vete antes, si ves que intenta escapar, escapa primero para que puedas ser libre antes de tiempo, no te encadenes a lo que no sirve, vuela como ave y vuelve a reinventarte.